COMUNICADO JEZYK DESPUÉS DE TALAVERA

wade1

Jezyk Racing Team sigue siendo una de las sensaciones del Campeonato de España de Motocross en 125cc. Pese a la juventud de los integrantes del equipo, se está demostrando la calidad de los pilotos y el buen hacer del staff técnico en todo momento.

Eddie Jay Wade ha subido con mucha fuerza a la nueva categoría. El actual campeón del Mundo de 85cc se encuentra en un buen momento de forma y lo ha dejado patente de nuevo en el Nacional de Talavera de la Reina, cuarta parada de seis, al finalizar en la segunda posición. En la primera manga, el británico fue tercero y segundo, tras una caída que le impidió ganar, en la carrera final.

Oriol Oliver también ha logrado regresar con mucha fuerza a la competición tras su lesión de clavícula. El catalán ha sido décimo, fruto de una caída en la segunda manga cuando rodaba en las posiciones de cabeza. No obstante, sus salidas han sido excepcionales: primero en la primera manga y segundo en la segunda, por lo que cuando vuelva a coger el ritmo frenético que se necesita en competición regresará a los lugares de delante.

Pol Boet ha dado un gran salto desde su primera carrera en Bellpuig. Después de lesionarse en pretemporada y en esta su segunda carrera del año, el catalán logró meterse en las mangas de carrera en una categoría tan apretada como es la del Nacional de 125cc. En las salidas a pista mantuvo su progresión y su aprendizaje es óptimo.

La próxima cita para los pilotos Jezyk Racing Team será este mismo fin de semana en el Europeo de Letonia, en Kegums.

Carlos Morchón: “Ha sido un buen fin de semana con otro gran podio de Eddie. Oriol tiene que coger todavía el ritmo de carrera, pero ya ha demostrado que va por el buen camino. Lástima de esa caída en la segunda manga que le ha hecho perder tanto tiempo. Pol ha mejorado y esperamos que su proyección siga hacia delante. Ahora os toca un largo camino hacia Letonia y después a Alemania, a darlo todo en el Europeo”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter