DANIELA GUILLÉN Y EDGAR CANET BRILLAN EN LA ROOKIE’S CUP DE FRANCIA

1032 0

Daniela Guillén y Edgar Canet estuvieron presentes este pasado fin de semana en una nueva edición de la multitudinaria Rookie’s Cup de Francia, evento que une a un gran número de participantes y público a lo largo de varios días de competición.

Guillén se mostró imparable durante el fin de semana. Encuadrada en la categoría de 85c.c. para pilotos de entre 9 y 12 años, se adjudicó la victoria en todas y cada una de las mangas disputadas, que fueron cinco a lo largo de la competición. Evidentemente, con estos resultados Guillén subió al cajón más alto del podio y revalidó el título que ya consiguiera el año pasado.

Edgar Canet cuajó también un gran fin de semana en la Rookie’s Cup. En su caso compitiendo en 85c.c. en el grupo de 12 a 15 años. En todas las salidas a pista Canet fue de los más rápidos y estuvo siempre en la lucha por la victoria. De hecho, se llevó el triunfo en tres de las mangas, mientras que en las otras dos sería segundo y quinto por culpa de una caída. Precisamente sería ese quinto puesto el que le privaría de ocupar un cajón más alto en el podio, acabando tercero en el global del fin de semana.

En la categoría Open de este festival se pudieron ver pilotos de la talla de Valentin Teillet o Mathys Boisrame, actual líder del EMX250.