DANY TORRES E HIGASHINO PRUEBAN LA PISTA DEL X-GRAVITY

195 0

Los pilotos Dany Torres y Taka Higashino han estrenado el circuito del Mini Lurauto X-Gravity realizando unos cuantos saltos ante la atenta mirada de los diferentes medios de comunicación presentes.

Unos acelerones para calentar la moto y unos pocos saltos sin truco para tomar referencias han sido suficientes para empezar con una impresionante sesión de saltos con todo tipo de trucos. Tsunamis, whips, backflips e incluso backflips con combinaciones de infarto han sido algunos de los trucos que hemos podido ver en esta primera toma de contacto con el circuito. La organización ha debido parar a los pilotos porque estos querían continuar saltando. Esto es muy buena señal, significa que se sienten cómodos con el impresionante circuito construido en el Navarra Arena y que quieren más.

Nada más terminar, Patxi Larrea, director deportivo del Mini Lurauto X-Gravity a intercambiado unas palabras con Dany y Taka y estos han confirmado lo que se preveía, el circuito les va bien y están deseando empezar con los entrenamientos oficiales que tendrán lugar mañana viernes. El estreno no podía haber ido mejor y mañana empezarán a “lanzar” sus mejores trucos para que el sábado puedan sorprender a todos los presentes y como no, a lo jueces.

Revancha después de los X-Games

El pasado sábado se celebraron los X-Games Australia donde Tom Pagès se alzo con la medalla de oro, Josh Sheehan con la de plata y Taka fue cuarto a apenas unas decimas del podio. Después de estos resultados, el Mini Lurauto X Gravity va a ser el escenario perfecto para la revancha y es queTaka ya a demostrado en la prueba de pista que viene con muchas ganas. Si a estos 3 super pilotos añadimos al 4 veces campeón del mundo y líder del mundial 2018 Maikel Melero, y los campeones Red Bull X-Fighters Dany Torres y Edgar Torronteras…no hay duda alguna que el sábado nos espera una competición de infarto. Todavía tienes dudas de acudir al Mini Lurauto X-Gravity?

Venta de entradas

Las entradas para este espectáculo deportivo para todos los públicos se están agotando y aunque aún quedan algunas entradas sin numerar, las numeradas ya se han agotado. Estas se pueden adquirir a través de la web www.extreme-gravity.com, en las taquillas de Baluarte o en taquillas del Navarra Arena. ¡No esperes más porque quedan muy pocas!

Toda la información en: www.extreme-gravity.com