EL CUARTETO DE F&H KAWASAKI PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

785 0

F&H Kawasaki presentó la que será su escuadra para la temporada 2019. Ni Rubén Fernández, que ya se despidió del equipo hace unas semanas ni Jed Beaton, lesionado de larga duración estarán con la estructura el año que viene, siendo Adam Sterry el único de los tres que repetirá.

Esta vez acompañarán al piloto británico Henry Jacobi, posiblemente una de las grandes revelaciones de la presente campaña. El hasta ahora piloto de Husqvarna ha logrado grandes resultados como el 3r puesto en el GP de Trentino, y tras una buena temporada marcha 10º en la general de MX2. Su recompensa ha llegado en forma de convocatoria para el MXoN, donde defenderá los colores de Alemania junto a Roczen y Nagl.

Por otro lado tenemos a Marshal Weltin, que se mudó al equipo a mitad de temporada después de rescindir con Vamo Honda. El americano ha logrado actuaciones de mérito, pero el año que viene le veremos en el EMX250, donde fue 6º en 2017, con la intención de ser de los pilotos punteros del certamen.

Le acompañará Roan Van de Moosdijk, piloto que este año militaba en el equipo oficial Yamaha del Europeo de EMX250. El holandés repetirá experiencia en la categoría, donde su objetivo será el de intentar luchar por el título de campeón tras acabar tercero esta temporada.