EL NACIONAL ARRANCA CON RÉCORD DE PÚBLICO EN ALBAIDA

342 0

El Complex del Motor de Albaida, Valencia, ha sido escenario de la cita inaugural del nacional de Motocross. Ayer, con temperaturas bastante altas para ser el primer fin de semana de febrero y hoy con un molesto viento, se ha disputado esta carrera que no ha dejado indiferente a nadie. Según los datos del MC organizador, el MC Ciutat d’Albaida, ha habido récord de asistencia de público en la carrera con más de 5.000 espectadores.

Más de 160 inscritos, muchos pilotos extranjeros y otros tantos que han cambiado de categoría, han hecho que las mangas hayan sido espectaculares. En la primera de ÉliteMX2 Iker Larrañaga ha dominado siendo ésta una copia exacta de cómo se desarrollaban las del 2018. Lo que sí ha cambiado es su máximo rival hoy que ha sido Mario Lucas, nuevo en la categoría. Lucas ha estado en cabeza durante las tres primeras vueltas hasta que el de KTM lo ha pasado. Así, el alicantino ha terminado segundo y Oriol Casas tercero.

En la segunda Simeó Ubach ha salido liderando al grupo pero Iker se ha puesto delante para tirar y llevarse el primer doblete del año. El de Husqvarna se ha quedado segundo con Oriol Casas tercero y Mario Lucas cuarto luchando por el segundo y tercer puesto. Ubach se ha distanciado de sus perseguidores pero éstos se las han visto por cerrar el top tres. En las últimas vueltas, Mario lo ha dado todo y ha cruzado la meta detrás de Larrañaga y Ubach.

En el pódium han estado Iker Larrañaga, Mario Lucas y Oriol Casas. Larrañaga se marcha de Valencia con la placa roja de líder 24MX.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.