Empieza la construcción del circuito de Imola

902 0

El Autódromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, en Imola, ha comenzado a mutar en lo que será la pista que albergará la última cita del Campeonato del Mundo de Motocross 2018.

Para inaugurar el momento se ha contado con un testimonio excepcional y siempre un amigo de la pista de Imola, Marco Melandri, piloto del equipo Aruba Ducati SBK, gran apasionado del motocross.

“Como fanático del cross, es una emoción fantástica estar presente en el comienzo de las obras”, estas son las palabras de Marco Melandri: “¡lo primero que me vino a la mente fue cuando pude probar la pista! La colina de Rivazza parece naturalmente predispuesta para esta actividad y estoy convencido de que se hará un trabajo increíble. Desde aquí puedes ver todo el circuito, una emoción única para aquellos que tienen la suerte de estar presentes. Sería genial que Imola fuera decisivo para conocer a los ganadores del título. Esperemos una gran batalla entre Cairoli y Herlings, con todos los fans animando a Tony. Lamentablemente, no estaré allí porque estaré en Magny Cours“.

Fotografía: Motorsport.com