Espectacular cita de motocross clásico en Montgai

495 0

Montgai, Lleida, celebró el pasado fin de semana una nueva cita del Campeonato de España de Motocross Clásicas.

Todo estaba listo para la llegada de los pilotos de esta especialidad y la carrera no dejó indiferente a nadie. Con 14 categorías y casi 100 pilotos participantes, el público vivió una gran jornada de motociclismo en el Circuit El Cluet.

En 80 Evo Ángel Ruiz se llevó la victoria seguido de Jorge Curreya y de José Miguel Macho estando siempre arriba durante las dos mangas. En 80 EVO Protos César Álbert ganó dejando a Albert Figuls y a David Chorro segundo y tercero, respectivamente. Efrén Cabo subió al primer escalón del pódium y estuvo acompañado por Pedro José Piedra y por Alejandro Rubiera en 80 Twinshock.

En 125 Pre-83 Jorge Curreya fue el mejor, Josep Bruch hizo segundo y Luis F. de la Rica tercero. Eduardo Echeverría, Ricardo López y José Antonio Ampurua destacaron en 125 Pre-83 +50 y Efrén Cabo, Pedro Valdehita y Antonio Rodríguez en 125 Twinshock.

Teófilo Jiménez se hizo con la primera posición en EVO, Josep Pedro terminó segundo y José Manuel Pellicer tercero. Adrián García, Jordi Pedro e Isaac Melián fueron los protagonistas de Super EVO.

José Antonio Pujales venció en Pre76 dejando a Joaquín Chivite y a Rafael Gómez detrás. Raúl Agirre, Pablo García e Isidro Izquierdo subieron a los cajones de honor en Pre76 +50, Juan José Hernández, Luis Fernando Soto y Juan Francisco Sánchez en Pre78 y Ander Etxeberría, Jaume Llop y Vicente Melgarejo en Pre78 +50.

En Twinshock Enrique Romero se llevó el gato al agua seguido de Juan Ignacio Martín y de José Ignacio Amigo. En Twinschok +50 Agustí Vall, Jeroni Ribes y Fernando de Portugal estuvieron en la fotografía de ganadores.