EXITOSO FIN DE SEMANA PARA UNAI AGUILÓ

266 0

Unai Aguiló no quiso perderse la gran fiesta en homenaje a Jorge Prado. El sábado iniciaría su frenético fin de semana, poniendo rumbo a Valdemorillo para unirse al nutrido grup de grandes pilotos que quisieron participar en este evento de celebración. De camino al circuito Aguiló visitó las instalaciones de Moremoto Racing, era la primera vez que estaba allí, y quedó realmente impresionado con la magnitud de la tienda y la calidad y cantidad de productos, complementos y recambios que en ella se pueden encontrar.

Ya en materia de competición, Aguiló pudo competir junto a otros pilotos de contrastado nivel en el evento de homenaje a Jorge Prado, que se celebró el sábado en el circuito MX Park de Valdemorillo. Aguiló fue 6º en las dos mangas de carrera, una regularidad que le valió para alzarse con una meritoria cuarta posición en el global.

Una vez acabada la actividad, el prometedor piloto puso rumbo a Amposta, donde se disputaba la última prueba de la Liga Catalana, una competición de la que ya era Campeón pero en la que no se relajó para lograr un nuevo pleno de victorias que le confirman como al mejor piloto de la categoría.

Ahora Aguiló empezará con su pretemporada para llegar en la mejor forma posible al arranque de la competición en 2019, donde competirá en Catalunya, España y también a nivel europeo.