FIAT APUESTA POR JORGE PRADO

5537 0

Fiat arropará a Jorge Prado, el piloto español que puede conseguir su primer Mundial de Motocross en categoría MX2 esta misma temporada.
En el mundo del deporte hay figuras cuyo talento destaca por encima de los demás. Deportistas con una facilidad innata para la práctica de su especialidad. Ese valor añadido es el que destaca a los grandes campeones frente a los aspirantes. Jorge Prado es claramente uno de estos ejemplos, una de esas promesas llamadas para la gloria y, en su caso, nacido para ser profesional. El joven lucense ha roto año tras año todos los récords de precocidad en el deporte del motocross y ahora mismo, con tan solo diecisiete años, está ya en el Campeonato del Mundo de MX2 peleando directamente por el título.

En ese complicado y trabajado camino hacia el éxito, el piloto oficial de KTM va a estar acompañado por Fiat Professional tras haber firmado un acuerdo como patrocinador personal que le unirá a la marca durante los próximos años. Fiat Professional es desde hace dos años patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de MXGP y tiene una destacada presencia en los circuitos tanto publicitaria como logística. Los vehículos de Fiat Professional son pieza clave para el equipo de organización que trabaja en duras condiciones pero que encuentra en los modelos Ducato, Talento o Fullback el aliado perfecto para cada situación.

 

Además Fiat Professional también está vinculada a este deporte con un inmejorable embajador como es el nueve veces campeón del Mundo Antonio Cairoli, actual compañero de equipo de Jorge Prado. Ahora, con la llegada del joven piloto español, Fiat Professional contará con uno de los pilotos más prometedores en este deporte, lanzando un mensaje de máxima credibilidad y coherencia.

Jorge Prado representa unos valores de esfuerzo, dedicación, profesionalidad y talento, inusuales para su edad y eso es lo que ha llevado a Fiat Professional a estar a su lado y a crecer deportiva y personalmente con él. El gallego muestra su agradecimiento: “Estoy muy contento y agradecido a Fiat Professional por su apoyo a nuestro proyecto. Todas las furgonetas y auto caravanas que hemos tenido durante estos años han sido Fiat y en nuestro deporte es una marca de referencia imprescindible para nuestro trabajo. Además ya falta poco para que me pueda sacar el carnet y sueño con poder conducir ese maravilloso Fullback que veo en cada carrera subido a los saltos del circuito y en el que de vez en cuando subo con Toni.”

La marca Fiat Professional, también muestra su satisfacción por la apuesta: “Jorge es mucho más que un gran piloto, es un ejemplo de dedicación y superación que todos debemos seguir. Por eso nuestra apuesta no es a corto plazo ni vinculada a resultados, aunque sabemos que con alguien como Prado, los éxitos van a llegar muy pronto.”

La siguiente cita del Campeonato del Mundo de MXGP será el próximo domingo 22 de julio en Loket, Republica Checa, allí estarán presentes Toni Cairoli, Jorge Prado y Fiat Professional.