HERLINGS Y SU BATALLA CON CAIROLI, DECLARACIONES

2434 0

Jeffrey Herlings nos habla de su gran batalla en el inicio del Mundial de 2018 con Antonio Cairoli…

Han pasado tres rondas en MXGP y Jeffrey Herlings y Tony Cairoli no solo comparten la misma cantidad de puntos, sino también victorias en mangas. La situación provocó una investigación sobre el reglamento de la FIM el domingo por la noche en España en el seno del Gran Premio de la Comunitat Valenciana para ver quién se llevaba la placa roja como líder de la serie para la ronda cuatro de veinte en Arco di Trento dentro de dos semanas. El reglamento determinó que era Cairoli al haber ganado el último Gran Premio en juego.

El dúo Red Bull KTM se ha escapado del resto en la categoría reina este año, en la que aparecen hasta 19 pilotos con triunfos en GP. Herlings pasó al campeón defensor en Argentina y Holanda, pero Cairoli disparó de nuevo para colocarse en len el primer puesto del podio en España. Si bien el siciliano optó por no comentar sobre esta batalla, Herlings ve una pelea muy positiva.

“Creo que es bueno, especialmente para KTM”, dijo el #84. “Están dominando en MX2 y hasta ahora también MXGP. Es una gran noticia y es divertido para Tony y para mí también, aunque no debemos subestimar a la competencia, incluso aún siendo los más fuertes hasta ahora”.

“Los lunes en las redes sociales ahora veo comentarios como ‘no puedo esperar una semana más para ver la batalla continuar'”, agregó. “Hay fans de unos y de otros, pero eso es normal. Sin embargo, va a ser un año largo y diecisiete carreras más como esta serán intensas”.
El excelente comienzo de la temporada para los pilotos de fábrica llevó al director de KTM Motorsports Pit Beirer a comentar: “Nunca he visto un equipo de motocross a este gran nivel”. El fin de semana pasado Red Bull KTM consiguió también con Marvin Musquin el evento principal del AMA 450SX Supercross en Indianápolis.