HERLINGS: “LA MOTO VA PERFECTA”

637 0

Jeffrey Herlings es uno de los pilotos que aspiran al título Mundial de MXGP en 2018. Se encuentra perfectamente sobre su KTM y visto lo visto este fin de semana en Lacapelle Marival, también físicamente. The Bullet se quedó a las puertas en 2017 de ser el tercer roockie en llevarse el campeonato en la categoría reina. No pudo ser porque Antonio Cairoli está, también, más fuerte que nunca.
Herlings, que ganó cinco de las últimas seis rondas en 2017, parece haber refinado aún más su sensación y sinergia con las obras de la 450 SX-F. El piloto de 23 años asegura que “la moto está funcionando increíble, así que tengo que dar las gracias a KTM por todo el trabajo que han hecho por mí”, dijo en exclusiva. Me siento muy cómodo y tengo muchas ganas de que comience la temporada “.

Hasta ahora, solo han surgido vibraciones positivas entorno al #84 y en el seno del toldo Red Bull, y en el terreno suave y único de Neuquen (Argentina), donde Herlings ganó en 2016 (fue golpeado en la primera vuelta de la primera manga por Pauls Jonass en 2015 y no pudo correr en 2017) – es difícil encontrar a un rival más difícil para el campeón Cairoli.