JEZYK REGRESA AL EUROPEO SOBRE LA ARENA DE LOMMEL

250 0

El Jezyk Racing Team disputará este fin de semana la sexta prueba del Campeonato de Europa de 125cc. Será sobre la siempre exigente arena de Lommel, en Bélgica, donde la escuadra de Carlos Morchón contará con Eddie Jay Wade, Oriol Oliver y Adrià Monné.

Los tres pilotos han realizado un trabajo excelente durante las últimas semanas. Primero en Galicia y posteriormente en los circuito de la zona belga-holandesa, han sido los espacios elegidos por el staff técnico del equipo para preparar la recta final del certamen continental. Y es que después de Bélgica llegarán las citas de Suiza y Assen, lugar en el que se pondrá la cerrajón.

Eddie Jay Wade luchará por estar en los puestos de delante y, cómo no, por escalar posiciones en la tabla clasificatoria provisional, donde en la actualidad es decimotercero a solo seis puntos del Top 10.

Oliver y Monné quieren dejar atrás el inesperado tropiezo de Francia, momento en que no lograron el pasaporte para las carreras.

La acción comenzará sobre suelo belga el sábado con los entrenamientos libres y cronometrados y ya en la misma jornada disputarán la primera manga.

El domingo, el tridente de Jezyk rubricará su actuación con la segunda salida a pista puntuable.