JEZYK, SIN OLIVER, PREPARADO PARA EL INICIO DEL EUROPEO

662 0

El Jezyk Racing Team ya está preparado para abrir el fuego en la primera parada del Campeonato de Europa de 125cc, cita que se celebra este fin de semana en la localidad holandesa de Valkenswaard.

Eddie Jay Wade y Gerard Congost serán las bazas de la estructura de Carlos Morchón sobre la siempre exigente arena de los Países Bajos, ya que causará baja por lesión de hombro Oriol Oliver. El piloto catalán deberá estar entre ocho y diez días de reposo después de sufrir un infortunio durante un entrenamiento rutinario en el trazado de Lommel.

Tanto el campeón del Mundo de 85cc como el vencedor del título en España en la misma categoría llegan con fuerza en la que será su primera carrera europea en la cilindrada de 125.

Tras muy buenos entrenamientos en los últimos días y después de demostrar su excelente estado de forma en la primera carrera del Campeonato de España de Albaia, ambos deberán mantener la concentración desde la primera entrada a pista, puesto que tendrán a cerca de 90 rivales peleando por una plaza en las mangas de carrera.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.