JOAN CROS VUELVE AL AMA SX EN 2019

683 0

Después del exitoso quinto puesto en el Supercross de Barcelona el pasado fin de semana, el piloto de Manlleu encara la aventura americana. Una vez haya cumplido con sus obligaciones en Europa, acabando los supercross contratados, el piloto del Team JCR, Joan Cros, volverá a cruzar el charco en diciembre para competir la primera prueba del AMA SX 2019 en Anaheim en el  Angel Stadium en California.

Cros correrá  en la categoría de 250cc con el TEAM TXS SUPERCROSS RACE TEAM, un equipo satélite de Kawasaki apoyado por Outlaw Kawasaki Motorsports. Los pilotos que acompañarán al #848 serán Tehodore Pauli #282 y Scotty Wennerstrom. #501 en la categoría reina.

El piloto, conservará sus patrocinadores personales durante el AMA SX 2019: Rockstar Energy, McDonald´s, Surrit, Ethika, None Racing, Just1, TomasinRacing , Targarientatoo, y la incorporación de un nuevo patrocinador –EUROMOTO85–, sponsor también del Team JCR.

Después de la aventura, Cros volverá a España para competir con su equipo el Team JCR KTM MAQUINA MOTORS ROCKSTAR con sus compañeros de equipo. Y alguna incorporación más.