JONASS ARRANCA CON DOBLETE LA DEFENSA DEL #1

1388 0

Pauls Jonass ha comenzado con mucha fuerza el Mundial de MX2 2018. El piloto de KTM Factory Racing inicia con un doblete en Argentina la defensa de su título conseguido en 2017. De este modo, el telón suma su séptimo Gran Premio.

Ha sido un fin de semana complicado para Jorge Prado, que vio como tenía que abandonar en la carrera clasificatoria por una caída que dejó maltrecha su motocicleta. Con una posición muy complicada en la valla de salida, el gallego ha tenido dos inicios complicados que le han hecho remontar posiciones. En la primera manga, cuando rodaba séptimo, se iba al suelo y se iba, de nuevo, a la cola de la clasificación hasta acabar en la plaza 16. En la segunda las cosas han ido mejor para Prado, que ha sido séptimo y ha cerrado su participación a un paso del Top 10.

Por su parte Iker Larrañaga ha luchado contra viento y marea para iniciar de una manera esperanzadora un nuevo año en el Mundial de MX2. En la carrera clasificatoria, a consecuencia de una fuerte caída, solo podía ser vigésimo primero, por lo que igual que Prado se colocaba en un lugar complicado de cara a la caída de la valla en las dos mangas.

No obstante, el vitoriano ha sabido sobreponerse a las adversidades siendo undécimo en la primera manga y cuajando una gran última entrada a pista en Villa la Angostura. Salía en la posición 17 justo tras el lucense en la segunda manga y rápidamente comenzó a superar a rivales hasta situarse décimotercero. Sin embargo, un fallo le relegó a las plazas de atrás para volver a tener que trabajar duro, superar la línea de meta duodécimo, el mismo lugar que ha quedado en el cómputo global del fin de semana.

Thomas Kjer Olsen y Hunter Lawrence han sido los que han acompañado al ganador Jonass en el podio final.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.