JORGE PRADO, UN TÍTULO DE REPERCUSIÓN MUNDIAL

2207 0

Ayer se confirmaba la proclamación de Jorge Prado como nuevo Campeón del Mundo de MX2. La cantidad de reacciones que provocó la noticia fue enorme (si, nuestro servidor lo sabe perfectamente), y en muy poco tiempo redes sociales y portales de noticias se inundaron de imágenes y felicitaciones al piloto gallego de 17 años.

Muchísima gente, de forma totalmente espontánea y voluntaria, quiso felicitar al Campeón español por el título a través de sus cuentas personales. Los medios de comunicación también se hicieron eco de la noticia, así que en este post hemos decidido hacer un pequeño “clipping” de prensa con algunas de las noticias que se publicaron sobre el título logrado por Prado.

Un gran día para el motociclismo español y especialmente para Jorge Prado y su familia. Un día que no olvidaran jamás, y menos su madre, Cristina, que tuvo el mejor regalo del mundo justo el día en el que cumplía su 50 aniversario. Además, este título, el del #61, llega justo en el año que se cumplen 61 años de Mundial. Mejor momento imposible.