JORGE ZARAGOZA ESTARÁ EN TALAVERA

649 0

Muy buenas noticias para los intereses del Yamaha Ausió Racing Team. Jorge Zaragoza, quién se fracturó la clavícula izquierda hace apenas tres semanas en el MXGP de Portugal, vuelve a la competición este fin de semana para la 4ª prueba del Nacional de Motocross 2018.

Tras ser operado con éxito el martes 17 de abril, Zaragoza pudo empezar con la recuperación pocos días después. La determinación que ha tenido el piloto para regresar lo antes posible, ha sido clave para acortar al máximo los plazos de recuperación. Gracias a ello, el período de inactividad ha sido muy corto, propiciando que Zaragoza pudiera mantener la forma y seguir trabajando en el aspecto físico.

Este fin de semana servirá de test para determinar cómo se siente Zaragoza encima de la moto, pero desde luego, es una fantástica noticia que podamos verle de nuevo sobre su YZ450F 2018 en el Campeonato de España tras lo sucedido en Portugal, y más, teniendo en cuenta el buen arranque de campaña que estaba realizando hasta la fecha.

Jorge Zaragoza: “Hace poco más de 2 semanas y media que me operaron y he trabajado muchísimo para poder llegar a Talavera. Este fin de semana nos lo tomaremos con un poco de calma, probaremos el sábado para ver que tal me encuentro y luego decidiremos de cara al domingo“.