JOSH GRANT GANA, ESPECTACULAR REGRESO DEL SX DE BARCELONA

788 0

Josh Grant se ha llevado el gato al agua en el SX de Barcelona. El piloto americano logró el triunfo absoluto gracias a ganar dos de las tres mangas y quedar segundo en la restante. Malcolm Setwart ha dado todo un recital, pero dos caídas con los doblados en las dos primeras mangas le han alejado del triunfo. Posteriormente vencería en la tercera y haría enloquecer al Palau Sant Jordi. Charles Lefrançois ha sido la revelación de la noche, ha acabado 3º en todas la mangas y ha ocupado esta misma posición en el podio final.

Joan Cros ha sido el piloto español que más ha destacado, y con dos cuartos y un 7º ha finalizado 5º en el cómputo global. Valentín ha sido 6º, Arcarons 7º, Mataró 8º y Bussot 9º.

El vencedor del Face to Face ha sido Malcolm Stewart, que ha podido ganar su duelo particular con Grant y desquitarse de la mala suerte que ha tenido en las dos primeras finales.

En SX2 Nolan Cordens ha sido el mejor tras ser 2º y 1º en las dos finales. Mario Lucas, que ha estado a un gran nivel a pesar del poco tiempo que aún acumula sobre la 250c.c. ha sido 3º después de ganar la primera carrera y ser 5º en la segunda. Muy bien también Oriol Casas, que si no hubiera sido por alguna caída podría haber estado en el podio. Ha sido 5º en la primera tras formalizar una gran remontada y 3º en la segunda. Hugo Arriazu ha cerrado el Top5, Yago Martínez ha sido 8º y Nil Pons 10º.

En la categoría de 125c.c. Oriol Oliver ha sido el dominador incontestable. Ha sido el más rápido de principio a fin, y ha podido confirmarlo con un excelente 1-1 en las mangas. Eric Tomas también ha realizado una gran carrera y ha subido al podio en la 3ª posición.

El Palau Sant Jordi ha presentado un aspecto inmejorable y el público se lo ha pasado en grande en una noche para el recuerdo. El regreso del SX de Barcelona ha sido un éxito rotundo.