JUAN IZAGUIRRE SIGUE INTRATABLE EN EL CATALÁN

564 0

Juan Izaguirre, del Team Moremoto, sigue contando carreras por victorias. El joven piloto madrileño volvió a reinar este fin de semana en el Catalán, que se dio cita en el siempre espectacular trazado de Bellpuig.

Izaguirre no dio ninguna opción a sus rivales. El piloto del Team Moremoto dominó con solvencia todas las salidas a pista, desde los entrenamientos cronometrados, marcando la pole, hasta la finalización de la última manga en la que agregó una nueva victoria a la conseguida en la 1ª manga. Izaguirre cuenta por victorias todas sus participaciones esta temporada en el certamen catalán, que lidera con solvencia a únicamente dos pruebas para que finalice el calendario 2018.

Tras su espectacular actuación en la KTM Junior Challenge de las Vegas, que saldó con una magnífica 2ª posición, Juan Izaguirre continua dominando todos aquellos Campeonatos en los que compite. El del Team Moremoto se irá de vacaciones con los deberes hechos, pues es el actual líder del Catalán, el Madrileño y el Campeonato de Castilla y León.