JUSTIN BOGLE, OPERADO ANTES DE LO PREVISTO

163 0

El piloto del Suzuki JGR Justin Bogle ha decidido avanzar junto a su equipo y a los médicos, la operación de brazo que tenía prevista al finalizar la temporada de motocross.

De este modo, Bogle se perderá las tres pruebas que aún restan para terminar el certamen americano, pero por otro lado, podrá empezar mucho antes con su preparación para la próxima temporada, en la que espera poder llegar al 100% tras una campaña 2018 muy marcada por las lesiones.

Esta operación servirá para solventar unos problemas con los nervios de su brazo, tocados tras una operación de húmero a causa de la caída que sufrió en el SX de San Diego este mismo año. Esto le provocaba que a las dos vueltas de carrera, se le entumecieran más de la cuenta las manos y los antebrazos, y de aquí que no pudiera rendir al máximo. De hecho, en estas últimas carreras, Bogle consiguió varios holeshot, pero rápidamente empezaba a perder posiciones en el grupo.

De este modo el JGR se queda de momento con Peick, a la espera de que se confirme el estado de Justin Hill para las próximas carreras tras el accidente de Washougal.