KTM FACTORY ANUNCIA A KAILUB RUSSELL COMO NUEVO COMPAÑERO DE MUSQUIN

719 0

Kailub Russell, 5 veces Campéon americano de Cross Country, pasará a formar parte de la estructura oficial de KTM en el AMA MX. Tras la ruptura con Broc Tickle, Musquin se había quedado sin compañero de equipo, por lo que este verano, solamente se ha visto a la moto del francés defendiendo los intereses del equipo de fábrica.

Ahora KTM ha decidido incorporar para estas últimas tres pruebas a Kailub Russell, piloto oficial de la marca en el Cross Country. Russell forma parte del reducido elenco de pilotos que entrenan bajo las ordenes de Aldon Baker, y siempre ha tenido entre ceja y ceja poder competir en el AMA MX. Ahora, gracias a que el certamen de Cross Country se toma un respiro durante el verano y no regresa hasta septiembre, KTM ha visto en Russell un piloto con suficiente calidad para acompañar a Musquin en el equipo oficial, y de este modo, darle la oportunidad cumplir uno de sus objetivos.

Posteriormente Russell volverá al GNCC (Grand National Cross Country Series), donde actualmente es líder y va camino de conseguir su sexta corona.