La Academy MXGP arranca en España

199 0

Tras el éxito de los primeros años, la Academy MXGP ha arrancado ya su temporada 2015 con un Campus Training en el sur de España. Jóvenes pilotos de hasta seis países están formando el elenco del futuro del motocross que se está entrenando en tierras andaluzas durante estos primeros días de año.

Como ya explicara el presidente de Youthstream, Giuseppe Luongo, en el Gran Premio de Bélgica, durante 2015 la academia estará administrada por FIM Europe, con el apoyo de Youthstream.

La Academy MXGP es una gran oportunidad para los incipientes amantes de este deporte, pues cuentan con John Van Den Berk y Jan Postema como profesores de lujo.

El equipo tiene a su disposición seis KTM: 65 cc, 85 cc y 125 cc. Del mismo modo, los pilotos también pueden usar sus propias máquinas de motocross.

Las actividades de estas sesiones de entrenamiento son: entrenamiento con la motocicleta, la educación para pilotos (normas y comportamiento), aspectos de la formación física, programa para los padres acerca de la comunicación y alimentos para deportistas.