LOS PLANES DE RUBÉN FERNÁNDEZ PARA SU REGRESO

924 0

Rubén Fernández lleva unos cuantos GP sin poder competir en el Mundial de MX2. El del F&H Kawasaki Racing Team se lesionó en la primera manga de Ottobiano, y desde entonces ya no le hemos podido ver más en acción.

Tuvimos la oportunidad de hablar con él, y nos comentó que “dentro de lo que cabe me encuentro bien. Volví a España hace un par de días con el objetivo de descansar un poco y volver a coger fuerzas”. El problema para Fernández residía en que “me sentía bastante cansado últimamente, no era capaz de encontrarme más fuerte por mucho que entrenase e incluso me sentía más cansado”.

Es por este motivo que el rápido piloto español, que estaba cuajando una buena temporada de debut en la categoría de MX2, se vino “a España para buscar una solución y poner remedio al problema, apostando por un nuevo programa de entreno, que se adapte mejor a mí y que me permita ponerme más fuerte y mejorar”. De este modo Fernández se toma “un pequeño “descansito” para volver con más fuerza y lo más pronto posible a las carreras”.

En referencia a la lesión de Ottobiano nos comentó que “hace dos semanas intenté rodar con la moto. Parecía que me molestaba un poquito e incluso me dolía, pero nada que me impidiese montar en moto. Al estar tanto tiempo sin poder mover tenía la zona un poco tensa”.

Fernández espera poder volver a la competición lo antes posible, aunque aún no tiene una fecha exacta para reaparecer. Esperamos verle pronto.