MINI LURAUTO X GRAVITY CON ADANO

201 0
X GRAVITY

Apenas faltan 2 semanas para la celebración del MINI Lurauto X-Gravity del próximo 27 de octubre en el Navarra Arena. Un espectáculo deportivo que reunirá a los mejores pilotos del mundo como el francés Tom Pagès, ganador de los últimos X-Games en Estados Unidos, el Australiano Josh Sheehan, único piloto en el mundo capaz de realizar un triple backflip, el japonés Taka Higashino o los pilotos nacionales Maikel Melero, vigente campeón del mundo, Dany Torres y el archiconocido Edgar Torronteras.

Aprovechando esta oportunidad única para ver a los mejores pilotos de la disciplina en Pamplona, niños y niñas de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) asistirán el próximo 27 de Octubre al espectáculo gracias a un acuerdo de colaboración entre FLY GROUP (organizadores del evento) y ADANO.

Los niños han sido invitados a disfrutar de una tarde inolvidable en la que además de asistir como invitados VIP a este importante acontecimiento deportivo, podrán acceder a los entrenamientos y estar personalmente con los pilotos de talla internacional que participarán en el mismo.

«Desde ADANO estamos ilusionados y muy agradecidos por esta gran oportunidad que nos ha brindado FLY GROUP»,  declara Ana Muñoz Vicepresidenta de ADANO.

Venta de entradas

La venta de entradas para este espectáculo deportivo para todos los públicos, sigue a muy buen ritmo y poco a poco se van agotando las diferentes gradas del Navarra Arena. Las entradas se pueden adquirir a través de la Web

 

 

www.extreme-gravity.com o en las taquillas de Baluarte. Los precios de las entradas son a partir de 17,30€ para los niños y existen, entre otras opciones, packs familiares con precios especiales o entradas VIP con acceso a entrenamientos y contacto con los pilotos. No esperes mucho porque vuelan!

Toda la info en: www.extreme-gravity.com