MUSQUIN, SUS PALABRAS TRAS NO ESTAR SELECCIONADO PARA EL MXON

1914 0

Marvin Musquin no ha demorado en contestar a la Federación Francesa de Motociclismo tras anunciar los nombres de los pilotos que tomarán parte en el Motocross de las Naciones 2018, entre los cuales no aparece el suyo.

El piloto de KTM Factory Racing ha escrito esto en sus redes sociales:

“Como ya habrán escuchado, a través del video publicado hoy por la Federación Francesa, tuve la desagradable sorpresa de descubrir que no fui elegido para competir en el MX de las Naciones con el Equipo de Francia.

Creo que ahora es importante que diga unas palabras sobre lo que Jacques Bolle, presidente de la Federación Francesa, dijo en el anuncio del equipo de este año.

En primer lugar, la motivación … el entrenador francés vino a América para el Red Bud National y habló conmigo allí para asegurarse de que estaba motivado y disponible para correr en las Naciones. ¡Confirmé que estaba al 100% motivado y que ser compañero de equipo de Dylan Ferrandis sería genial! Además, ¿qué mayor motivación tengo que competir frente al mundo aquí en EE. UU., En una pista que acabo de ganar? ¡Si eso no es motivación suficiente, entonces no sé lo que será!

Jacques Bolle también habla de la importancia de que el piloto esté en buenas condiciones en esta época del año. En serio, ¿qué quieres que diga a eso …? Mis resultados hablan por si mismos ¡Terminé segundo en el Campeonato AMA SX este año y actualmente estoy luchando por ganar el AMA Motocross! Gané Red Bud este año y he estado compitiendo en Red Bud durante los últimos 8 años.“…

“Para mí es triste que me pasen por alto otra vez, especialmente teniendo en cuenta que la carrera va a estar aquí en lUSA. Donde compito casi todos los fines de semana durante los últimos 8 años y contra muchos pilotos de élite que estoy seguro serán seleccionados en el equipo local de EEUU. Pero realmente quiero agradecer a todos los que me han apoyado y siguen apoyándome y agradecer a todos los aficionados franceses, estadounidenses y todos los que me han apoyado después de este anuncio. Significa mucho para mí”.