Mx1onboard, premio a la mejor plataforma digital del Mundial de Motocross

1734 0
Mx1onboard

El domingo por la noche, tras el Gran Premio de Italia en Imola y durante la Gala de entrega de los premios del Mundial de Motocross nos vimos gratamente sorprendidos al recibir el premio como la mejor plataforma digital del Mundial de Motocross 2018.

Esto no es más que la cima al trabajo que llevamos a cabo mucha gente día tras día para intentar informar de todo lo que sucede en el universo del motocross, un deporte que nos apasiona.

En un momento así recuerdo aquel año 2011, cuando todavía trabajaba en Solomoto y decidí embarcarme en este proyecto en busca de poder explicar todas las noticias que sabía sobre el Mundial de Motocross y que no podía publicar en ningún lado. Al principio parecía una locura, pero gracias a algunos sponsors que estuvieron desde el principio pudimos salir hacia delante. Por eso quiero agradecer a KTM España, Husqvarna,  Ausió, Yamaha, FOX, Scott, Braktec, NG, Airoh, Vertex, Moremoto, Flowmotion, 24MX, UFO, MXGP y otros tantos patrocinadores que han pasado por nuestra web en estos años y que han hecho posible que MX1Onboard sea una realidad más que palpable.

 

Este premio llega en nuestro mejor momento como web. En los últimos meses nuestras visitas se han disparado y hoy por hoy podemos decir que, sin duda, somos una de las web de referencia en el Motocross. Nuestros números en lo que va de 2018 son increíbles. Más de 120 mil visitas al mes y, en algunos momentos como este pasado fin de semana y gracias a que Jorge Prado ha hecho historia, hemos logrado casi 40 mil visitas en tan solo 3 días.

 

Todo ello no ha sido gracias a mí. Es la suma de inercias entre toda la gente que está involucrada en MX1onboard y Onboard Magazine. Quiero dar las gracias a todos ellos porque sin su labor esto no hubiese sido nunca posible. El volumen de noticias publicadas es increíble e intentamos siempre que se pueda explicar con el mayor rigor posible las ultimas novedades y rumores del Mundo del Motocross.

Es por todos ellos que quiero dar todo el agradecimiento del mundo a Xavi Francés, que fue el primero en unirse a este viaje y que la web no sería lo mismo sin él. A Roger Rovira, que ha sido el último en llegar. A Dani Hernández, nuestro probador estrella; Álex Aragón y Miguel Campano que con sus vídeos nos han dado miles de visitas. A Adam Wheeler y Ray Archer por sus excelentes artículos y fotos del Mundial de Motocross. Cómo no, a  nuestro programador y nuestro diseñador, piezas también fundamentales.

Otra vez, muchas gracias por estar ahí siempre al pie del cañón con el objetivo de dar lo mejor y lograr que en este 2018, Mx1onboard tenga su primer reconocimiento a nivel intercontinental.