NUEVA COLECCIÓN CASUAL ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA FACTORY

175 0

Junto con el lanzamiento del modelo FC 450 ROCKSTAR EDITION 2019, Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA FACTORY RACING CASUAL CLOTHING COLLECTION. Compuesta por un conjunto de prendas réplica de las utilizadas por los miembros del equipo oficial y de estilo de vida de primera calidad, todos los artículos están diseñados para celebrar el éxito del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Como homenaje a la asociación a largo plazo entre las dos marcas internacionales, la actualizada colección de ropa casual Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Casual Clothing 2019 combina los logotipos de Husqvarna Motorcycles y de Rockstar Energy Drink para crear una gama de ropa exclusiva para los apasionados por las carreras. Esta nueva colección incluye una serie de prendas réplica de competición y artículos de estilo de vida tanto para hombre como para mujer.

Esta excitante gama de ropa no está reservada exclusivamente para los pilotos del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, sino que está a disposición de todos aquellos que quieran formar parte de esta historia de éxito.

Para conocer disponibilidad de todos los modelos ponte en contacto con tu distribuidor más cercano. Red de distribuidores Husqvarna España aquí: Distribuidores Husqvarna

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.