OLIVER Y MONNÉ, PREPARADOS PARA LA ÚLTIMA DEL EUROPEO EN ASSEN

353 0

Oriol Oliver y Adrià Monné serán las bazas del Jezyk Racing Team en la última prueba del Campeonato de Europa de 125cc, que se disputa este fin de semana en la localidad holandesa de Assen.

Los dos pilotos catalanes de la escuadra de Carlos Morchón han preparado a conciencia la cita sobre la siempre exigente arena de los Países Bajos.

Ambos deberán ofrecer su mejor versión desde la primera entrada a pista, puesto que hay cincuenta pilotos inscritos y solo cuarenta de ellos podrán tomar la salida en las mangas de carrera.

Después de las siete carreras disputadas durante la temporada alrededor del continente, Oliver ha sumado treinta puntos, mientras que Monné luchará con todo su potencial para acabar el curso con un buen sabor de boca entrando a las carreras.

La acción comenzará mañana, sábado, con los entrenamientos libres y cronometrados y la primera manga de la categoría de EMX125.

El domingo se pondrá la cerrajón a la campaña 2018 con la disputa de la segunda manga para los dos excelentes pilotos de Jezyk Racing Team.