PAULIN, FELIZ CON SU HONDA

255 0

La pasada temporada, Gautier Paulin se impuso, contra pronóstico, en la cita inaugural del Mundial de Motocross. El piloto que este año se estrena con Honda HRC consiguió el triunfo gracias a la tercera y primera posición en las dos mangas, dejando atrás a Max Nagl y Antonio Cairoli. Desde su llegada a HRC ha estado trabajando duro por llegar de Nuevo a la carrera de Losail con opciones de victoria.

“Estamos felices de acabar el invierno, llegar a Qatar y empezar a correr de nuevo. Es para lo que trabajamos, así que estoy muy entusiasmado con mi primera carrera con Honda y HRC. Fue muy cómodo montar en la Honda desde el principio, ya que es una muy buena moto y HRC es un buen equipo que perfila muy bien la puesta a punto”, dice el propio Paulin.

 

“He estado probando y entrenando mucho y todo ha ido bien, sobre todo porque en Francia hemos tenido buen tiempo, algo que facilita mucho la faena. Estoy bastante contento con la moto desde que empecé a montar y está tal y como quiero y necesito”.

“En cuanto a Qatar, siempre es bueno volver en el que ya he Ganado antes. Es una de las pistas que más me gustan”, finaliza Gautier Paulin.