PIDEN DONACIONES PARA HACER FRENTE A LAS OPERACIONES DE PEICK

USA
1378 0

Weston Peick sigue ingresado en un hospital de París después de la caída que sufrió en el Supercross de la capital francesa. El americano de Suzuki, según Road2Recovery, “ahora está despierto y con poca sedación para ayudar a contrarrestar el tremendo dolor en el que se encuentra”.

Pero el estadounidense está esperando otra cirugía y las facturas médicas están aumentando con un vuelo con asistencia médica una vez que esté listo para regresar a los EE.UU. De este modo, la plataforma está pidiendo donaciones para hacer frente a los altos costes de la situación.

Puedes leer la última actualización sobre la condición de Peick a continuación:

El piloto de AutoTrader / Yoshimura / Suzuki Factory Racing, Weston Peick, se sometió a una primera cirugía extensa anoche en el hospital al que fue trasladado, tras una colisión con Dylan Ferrandis durante la noche de inauguración del Supercross de París 2018. Peick fue fuertemente sedado para ayudar a aliviar el dolor extremo de sus lesiones y cirugías postoperatorias. Su primera cirugía se centró en reparar las múltiples fracturas de la nariz, los ojos, así como dos roturas en la mandíbula y la dislocación dual del hueso del cráneo. Sus lesiones son muy graves, pero los médicos han confirmado que no se ha producido daño cerebral o espinal, y se espera que se recupere por completo. Peick está ahora despierto y con poca sedación para ayudar a contrarrestar el tremendo dolor en el que se encuentra. Sus médicos están evaluando su estado y comenzando la fase dos de su tratamiento para determinar el cronograma de su segunda cirugía.