Presentación Yamaha 2019 motocross. Dar para recibir.

716 0
Yamaha 2019

El Martes y en el trazado de Vallgorguina la marca de los diapasones nos presentaba la nueva gama de motocross 2019 con la que declara su firme intención de generar campeones de “Sangre Azul”. Se cierra la escalera de color para los pilotos de la marca pudiendo empezar desde la pequeña Pw50 siguiendo con las monturas de 2t, Yz65, Yz85 e Yz125. Esta es la presentación de la gama Yamaha 2019.

Bajo el lema victorYZone yamaha da la opción de estar en lo más alto en todas las categorías de la competición apoyando desde las categorías de 65cc. La gran novedad, la Yz65 amplia el programa de ayudas bLU Cru que ya empezó en 125 y que apuesta por formar a jóvenes, llevarlos hasta lo más alto, y poder estar dentro de una estructura oficial. Sin duda buenas noticias para padres y jóvenes pilotos.

Yamaha 2019

LAS DOS MÁS ESPERADAS

El lanzamiento de la YZ65 eclipsa otra novedad muy esperada, la YZ250 F ‘19 totalmente renovada. Si en 2018 nos dejo boquiabiertos la hermana mayor YZ450 F la nueva montura viene con todas las ya conocidas mejoras, nuevo motor de arranque eléctrico, nuevo chasis más ligero y conectividad inalámbrica con capacidad de ajuste a pie de pista gracias a la aplicación para smartphone Yamaha Power Tuner.   Carácter YZ, pero esta vez con mayor manejabilidad y el confort de arrancar sin patada.

La YZ65 no la podemos comparar con ningún modelo anterior pero llega con ganas de irrumpir fuerte en el mercado. Dejando la impresionante estética a un lado la pequeña yz presenta una montura muy completa.

Pudimos disponer de pequeños pilotos probadores de nivel Europeo, y esto es lo que nos pudo contar David Benitez:

“La moto va muy bien, tiene muchos bajos y el motor corre bastante. En muchas curvas se puede girar con una marcha más. Es bajita y larga, y sus suspensiones son algo blandas para un piloto como yo que soy alto y peso más de 40kg. En general me ha gustado mucho”

Yamaha 2019

YAMAHA “PRO TOUR”

Sabemos que las palabras no bastan, Yamaha visitará de nuevo diferentes circuitos en toda Europa para que los clientes puedan probar, sentir y conocer la gama de modelos YZ de 2019. La información relativa a fechas y circuitos se publicará en las páginas web nacionales de Yamaha.