REDSAND ANUNCIA QUE NO ALBERGARÁ MÁS UN MXGP

2402 0

Juanjo Gimeno, gerente de RedSand MX Park, ha anunciado esta mañana que no albergará más una cita del Mundial de Motocross después de ser una de las citas más destacadas en la pasada edición de 2018.

Éste es el comunicado:

“Ya de manera definitiva, RedSand no volverá a acoger ni el 2019 ni a futuro ninguna prueba del Campeonato del Mundo de Motocross.

Ayer se confirmó lo que más temíamos y es que las ayudas comprometidas para la primera edición 2018 no se van a pagar! Esto nos genera un agujero irreparable en las finanzas de la Sociedad.

No voy a comentar ahora las culpas de que esto haya ocurrido así y porqué se produce, esta más que claro que es una incompetencia más de las instituciones, me siento personalmente muy decepcionado. Por nuestra parte cumplimos sobradamente con nuestras obligaciones y compromisos, pero eso hoy en día me doy cuenta que no importa a nadie y menos a la clase política.

Es muy fácil decir que se apoya al deporte con la boca bien grande y después eludirse de responsabilidades con complejos convenios que se entregan 4 meses después de haber realizado el evento con unas condiciones que por supuesto son difíciles de ajustar.

El daño realizado a RedSand es enorme, hasta me estoy planteando el cierre de nuestras instalaciones a la conclusión de esta temporada, porque,ya no el daño económico, si no el moral y anímico es muy fuerte.

Doy las gracias a todos por vuestro apoyo durante estos últimos meses en los que habéis mostrado interés y transmitido ánimos para seguir adelante, pero ahora conocéis la situación.

No volveremos a realizar más carreras en RedSand, ni tampoco del territorial Valenciano, nadie ha actuado bien con nosotros y se han dedicado a pasar la pelota unos a otros eludiendo responsabilidad alguna y por supuesto los únicos que salimos perjudicados somos nosotros y los aficionados. Los demás lo olvidarán pronto sino lo han olvidado ya y ya pensarán en sus puestos, sus sillones y su cuota de poder que es realmente lo único que les preocupa.

Muchas gracias”.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.