SCOTT Y ALL1, UN PROYECTO Y UNA GRAN HISTORIA

305 0

Scott España se ha involucrado de lleno con el proyecto All1, bajo el lema de “101 cosas que quiero hacer en la vida”. Esta iniciativa se inició por parte de un grupo de jóvenes para rendir homenaje a Álex Llibre, un compañero que les dejó antes de tiempo a causa de un accidente de moto.

El primer reto que realizaron fue culminar con éxito un Ironman, en el que fueron acompañados por 300 personas más en homenaje a su compañero. Ahora han decidido ir un paso más allá, y han cruzado Mongolia en moto, donde han contado con la colaboración de Scott. Se han demostrado a sí mismos que su pasión por la vida te lleva lejos, muy lejos. Al más puro estilo NO SHORTCUTS y sabiendo que las experiencias se viven, no se cuentan.

El formar parte de un mismo grupo de amigos ha evidenciado un vacío inmenso que jamás llenarán pero que sí les está dando una lección de vida. Hermano, amigo, disfrutón y con unas ganas extremas de vivir la vida en su máximo exponente, les enseñará siempre que no hay que dejar de perseguir los sueños, pero que éstos se cumplen cuando son compartidos. Por ello y usando sus iniciales, han creado el concepto ALL1.

No os perdáis el vídeo de su aventura por Mongolia: