SEISDEDOS REGRESA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

1592 0

Gabriela Seisdedos, piloto madrileña, 6 veces campeona de España del motocross de féminas, y de tan solo 23 años, vuelve a los circuitos tras un año lesionada.

Esta piloto profesional, lleva desde los 8 años compitiendo, el motocross es su vida, y Kawasaki la ha acompañado en sus últimos 8 años de carrera. Esta temporada, la coge con mucha ilusión y gran perspectiva después de estar todo un año lesionada, debido a una luxación en la rótula. Su objetivo es volver a correr el Campeonato de España, y el Campeonato Mundial (MXW); ya que este año se lo ponen mucho más fácil a los pilotos europeos, todas las pruebas se disputarán en el continente.

Hemos hablado con ella acerca de su preparación física durante la pretemporada, y nos ha comentado lo diferente que esta ha sido en comparación con otras temporadas. La piloto de montura verde, sigue en rehabilitación, pero a pesar de ello se está preparando, enfocando sus entrenamientos sobre todo a ganar la musculatura perdida en las piernas, sin dejar de lado la bicicleta y la moto. Día a día, ha ido notando muy buenos cambios, y está muy contenta y con muchas ganas de volver a pista, y demostrar, una vez más, de lo que es capaz.

Comunicado y fotografía de Kawasaki Motos

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.