TORRONTERAS SOBRE EL SX DE BARCELONA: “SERÁ UNA NOCHE MÁGICA”

2104 0

Hemos hablado con toda una eminencia del FMX Mundial. Edgar Torronteras estará en el Palau Sant Jordi el próximo 17 de noviembre con motivo del Supercross de Barcelona, una prueba que en lo personal significa mucho para él.

En la siguiente entrevista nos lo cuenta:

¿Vuelve el SX de Barcelona tras varios años. Qué es para ti que vuelva a haber en Barcelona un evento como este que te ha dado tantas alegrías en el SX y el FMX?

“La verdad es que siempre va a ser algo mágico e importante en mi vida y en mi carrera deportiva, que supera con creces a todo lo que hago por muy importante que sea como los X-Games o cualquier otro evento. Barcelona fue mi cuna, yo empecé de muy chiquitito allí y gracias a ello mi vida cambió, porque vieron a un niño pequeño que andaba muy bien en moto y que había un potencial. Así que no hay palabras para describir lo que siento al volver al Supercross de Barcelona. Me crea nervios por las ganas que tengo de hacerlo bien, quedar bien ante todo el público, especialmente el de casa, porque habrá mucha gente que me conoce. Hace un tiempo los promotores y organizadores de toda la vida decidieron hacer un pequeño parón, que creo que ha sido lo más correcto, porque hay gente que no ha parado en estos momentos malos de crisis y ellos han tenido esta calma, han sabido esperar viendo que la cosa no terminaba de funcionar y ahora lo recuperan con incluso más fuerza. Es algo impresionante, yo creo que va a salir un fin de semana espectacular, y que todo aquél aficionado al mundo del motor que decida acudir al Palau Sant Jordi va a vivir una noche realmente mágica tanto con las carreras de Supercross por todos los grandes pilotos que estarán en pista, como con el show un poco a la “antigua” del concurso de saltos. Lo tendremos todo en la que será seguro una gran noche. Qué ganas tengo de que llegue el mes que viene, es que de verdad, tengo ganas de vivirlo ya porque esto no se puede describir con palabras.”

¿Qué esperas de este nuevo SX de Barcelona?

“Sé que va a ser una noche Top. Espero que haya grandes batallas en las mangas entre los grandes pilotos que ya se han ido confirmado, que la cosa esté reñida entre ellos así habrá más espectáculo y la gente lo disfrutará mucho más. De todos modos también hay un “face to face” que creo que si tenemos la oportunidad Javi Vico, Dany Torres y yo mismo lo vamos a hacer, y aunque tenga 38 años voy como un cañón (ríe), y al ser pocas vueltas se puede ir a tope.”

¿Qué le dirías a la gente para que viniera hasta el Palau Sant Jordi?

“Es que es muy simple. Señores, volvemos al Supercross de Barcelona, ¿realmente te lo vas a perder? Qué vas a hacer ese fin de semana, ¿te quedarás en casa en el sofá?, ¿irte a bailar? Si, puedes hacerlo todo, pero guardate dos horas y media para ver lo mejor, una carrera de supercross que va a ser indoor, impresionante, y freestyle con muy buenos pilotos, yo no me lo pienso, voy a verla, ¿y tu?”

¿Algún truco especial que harás delante de tu público?

“Pues en casa van a ver a un “Torron” lo da todo, van a ver un súper estilo,  un flow alucinante y junto a la gente que salto qué voy a decir, me regalo. Nos haría falta un José Miralles, con quién me he sentido siempre súper bien y hemos compaginado siempre mucho, esa sincronía entre los dos, pero bueno, estaré con Dany Torres, con quién he compartido mucho y al final con todos los que estaremos que serán muchos y muy, muy buenos, los mejores. Al final, el mayor truco es que entre todos podamos ofrecer un gran espectáculo y pasemos una noche inolvidable en el Palau Sant Jordi.”

 

No te pierdas lo que va a ser un espectáculo impresionante, compra ya tus entradas AQUÍ