UN JORGE PRADO IMPERIAL SE IMPONE EN HOLANDA, EL SUEÑO MÁS CERCA

15458 0

Jorge Prado está cada vez más cerca de hacer realidad su sueño y también el de todos los españoles. Hoy el gallego de KTM ha dado toda una lección de pilotaje sobre la arena holandesa y se ha adjudicado el Gran Premio de Holanda con una doble victoria de auténtico Campeón.

Ni los nervios, ni la presión ni el revuelo mediático que acompañaban el GP de Holanda han podido con la determinación del piloto español, que ha ganado las dos mangas de carrera. La primera por delante de Kjer Olsen, la segunda precediendo a Vlaanderen.

El fin de semana ha sido aún más rotundo para Prado después de ver los resultados de Jonass, que solamente ha podido ser 8º y 6º respectivamente. Los acompañantes de Prado en el podio han sido los dos pilotos Husqvarna Factory Thomas Covington y Kjer Olsen.

En dos semanas viviremos lo que puede ser un fin de semana histórico para el motociclismo español. 50 Puntos en juego, 46 de ventaja y un lugar Imola, allí es donde Jorge Prado puede escribir con letras de oro el final de esta gran historia.