VILLOPOTO Y RATTRAY YA ENTRENAN EN EUROPA

230 0

El equipo Kawasaki Racing Team del Mundial de Motocross ha regresado a Europa para preparar la primera carrera del campeonato, una cita muy esperada por muchos en Qatar. Así, el estadounidense Ryan Villopoto y el sudafricano Tyla Rattray se encuentran en Bélgina, aunque rápidamente se trasladarán hacia Francia e Italia en busca del buen tiempo. Villopoto, que se estrenará en el MXGP este 2015, ya estuvo por el viejo continente a finales de 2014. Posteriormente voló de nuevo a su casa en California en busca del buen tiempo, donde ha estad entrenando duro y trabajando estrechamente con Japón para la puesta a punto de su motocicleta.

Tal y como explica el Team Manager de KRT, François Lemariey, “no tenemos ninguna carrera prevista antes de la nocturna de Qatar. Durante este tiempo tenemos que ultimar los detalles en el principal cambio técnico, que es la entrada de Showa en cuanto a las suspensiones se refiere”.

Por primera vez en la historia, el actual campeón del AMA Supercross estará en la parrilla de salida del Mundial de Motocross. Villopoto quiere convertirse en el sexto piloto estadounidense en ganar el MXGP. Antonio Cairoli está dispuesto a no ponérselo fácil. Tampoco sus otros rivales en el MX1.