YAMAHA AUSIÓ Y JORGE ZARAGOZA RENUEVAN PARA 2019

367 0

Yamaha Ausió se enorgullece de poder anunciar el acuerdo de renovación con el piloto Jorge Zaragoza para la temporada 2019. Esta será la tercera campaña que iniciarán juntos, lo que confirma la buena sintonía existente entre las dos partes y la firme voluntad de seguir progresando conjuntamente.

Zaragoza se encuentra plenamente recuperado de la operación de ligamento cruzado a la que se sometió a principios de verano, y desde hace algunas semanas, ya vuelve entrenar sobre la moto con la vista puesta en el objetivo más inmediato para el equipo, el SX Internacional de Barcelona, donde competirá en la categoría de SX2.

Con este acuerdo, Yamaha Ausió se asegura la continuidad de uno de los pilotos punteros no solamente en el ámbito nacional, sino también internacional, con el que aspira a pelear por los puestos de privilegio en las distintas competiciones en las que el equipo esté presente.

DECLARACIONES

Jorge Zaragoza:Muy contento de firmar un año más con el equipo. Me siento muy a gusto con todo el mundo y esta será ya la tercera temporada con ellos. Tenemos nuevos e interesantes objetivos para 2019, aunque aún faltan por concretar algunos detalles que esperamos anunciar en breve. Espero poder mantener esta dinámica positiva y continuar con el gran trabajo que estamos realizando para alcanzar nuestros objetivos.

Francesc Ausió (Team Manager):Estamos muy contentos con la renovación. Esto confirma que ambas partes estamos encantados de poder trabajar juntos. Jorge es un gran piloto, estamos plenamente convencidos de sus capacidades y seguros que con él conseguiremos grandes éxitos. En estos momentos ya estamos trabajando para la próxima temporada a la espera de que se definan los distintos calendarios para poder confirmar los campeonatos que disputaremos y en qué categorías