YAMAHA AUSIÓ Y LLUIS RIERA SEGUIRÁN JUNTOS EN 2019

192 0

Yamaha Ausió y Lluis Riera han alcanzado un acuerdo para prolongar su relación una temporada más. Esta será la 5ª consecutiva que iniciarán juntos de forma consecutiva, algo que habla muy bien de la gran sintonía que existe entre ambas partes. En 2019 Riera repetirá experiencia en la categoría de MX-Élite del Campeonato de España de Motocross, clase en la que debutó este 2018 demostrando una gran solidez a pesar de que se trataba de su primera temporada completa a bordo de la YZ450f.

Riera fue capaz de puntuar en todas las mangas del certamen menos en la primera de Sanlúcar de Barrameda. Aunque fue uno de los pilotos habituales dentro del Top10, al final se le escapó por muy poco el 10º puesto de la general, así que en 2019 querrá redimirse superando esa barrera de los diez primeros.

Con un año de rodaje y habiendo trabajado muy duro en pulir su pilotaje sobre la YZ450f, equipo y piloto son optimistas de cara al próximo curso, donde el objetivo pasará por estar asiduamente entre los 10 primeros intentando acercarse el máximo posible al Top5.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.