YAMAHA AUSIÓ Y SCOTT MOTOSPORTS UNEN SUS CAMINOS

196 0

Yamaha Ausió ha trabajado con gran determinación y esfuerzo para seguir creciendo en 2019. Entre las muchas novedades que presentará el equipo está la nueva firma con Scott Motosports, gracias a la cual todos los pilotos del equipo pasarán a llevar las espectaculares gafas Scott Prospect.

Sus gafas son claramente una referencia dentro del mundo del MX, y su calidad, contrastada por algunos de los mejores pilotos del mundo. Entre sus particularidades destacan el amplio campo de visión que ofrecen al piloto, aspecto clave para tener un control total en pista. Sus lentes cuentan además con un revolucionario sistema de bloqueo, lo que asegura que estas no se salgan de la montura bajo ningún concepto. Equipadas también con el tratamiento anti vaho NoFog, la visibilidad es siempre perfecta ante a cualquier condición climática adversa.

Su espuma moldeada de 3 capas las hacen increíblemente cómodas, al mismo tiempo que una correa de silicona antideslizante extra grande las fija a la perfección en cualquier casco. Su formidable y espectacular estética dan el toque extra definitivo, algo muy importante para Yamaha Ausió, que emplaza en este aspecto una gran importancia.

El equipo se muestra muy satisfecho por haber alcanzado este nuevo acuerdo de colaboración con una marca tan importante dentro del MX, algo que por otro lado, es consecuencia del esfuerzo que la estructura hace año tras año por ofrecer un canal de comunicación válido a través del patrocinio a todos los partners del equipo que les permita comunicar y promocionar sus productos en un escenario idóneo, que no es otro que el de las carreras.

En breve el equipo anunciará más novedades y confirmará algunos acuerdos más para la temporada que arranca dentro de dos semanas en Albaida, sede de la primera cita del Campeonato de España de Motocross 2019.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.