HOLANDA ANUNCIA SU COMBINADO NACIONAL PARA EL MXON CON “SORPRESA”

1328 0

Holanda ha presentado los tres pilotos que participarán bajo su bandera en el próximo Motocross de las Naciones. Se ha confirmado uno de los grandes interrogantes para la fecha, pues finalmente Calvin Vlaanderen, sudafricano de nacimiento, pero que cuenta con pasaporte holandés, ha sido incluido en el equipo junto a Jeffrey Herlings y Glenn Coldenhoff.

Holanda vuelve a presentar un año más un equipo de garantías para luchar por el podio en la cita más multitudinaria del MX a nivel mundial, pero en esta ocasión lo hace bajo un importante revuelo mediático a causa de la situación de Vlaanderen. El piloto del Team Honda HRC, que pudisteis conocer más de cerca gracias a una extensa entrevista que le realizamos desde MX1Onboard, ha tenido problemas esta temporada con la federación de su país natal, Sud África y Youthstream. Por este motivo, decidió pasar a defender la bandera de Holanda, el país que realmente le ha visto crecer como piloto y que siempre le ha echado una mano en materia de licencias para que pudiera competir.

Por otro lado, todos los aficionados al MX podremos gozar del duelo Herlings-Tomac, probablemente los pilotos más rápidos en la actualidad (dando por hecho que el de Kawasaki formará parte del equipo de USA) y que prometen ofrecer un gran espectáculo en el trazado de RedBud.

El otro piloto es Coldenhoff, que siempre acostumbra a rendir a un buen nivel. Con este trío liderado por Herlings, Holanda apunta alto.